Los mejores momentos que los adultos recordamos de la infancia son esos instantes de juegos y diversión con otros niños. El juego convierte en eterno cualquier instante y en especial, cualquier momento. A pesar de que los tiempos evolucionan y el ritmo cambia, lo bueno siempre permanece: la necesidad de jugar es tan vital para un niño como el aire para respirar.
¿Qué juguetes son los que puedes comprar a un niño de entre 3 y 6 años de edad?
1. Cuando un niño ya ha cumplido los 3 años de edad puedes comprarle un triciclo o una bicicleta porque es uno de sus entretenimientos favoritos para ir al parque sobre ruedas. Además, este tipo de regalo también permite al niño tomar conciencia de sí mismo y de su propio cuerpo.
2. También puedes regalar al niño coches para que juegue con otros amigos.
3. Los regalos didácticos también son muy útiles e instructivos para los más pequeños de la casa. A esa edad, todos los niños disfrutan siendo adultos. Es decir, les encanta emular diferentes profesiones, por ejemplo, médicos o profesores. Para que tu hijo pueda sentirse el profesor de un aula no dudes en regalarle una pizarra.
4. Regala a tu niño libros que tengan grandes ilustraciones y muchos dibujos ya que a esa edad, una imagen vale más que mil palabras. Puedes regalar a tu hijo algún cuento dentro de la temática de Disney.
5. A las niñas les encanta todo aquello que tenga que ver con las muñecas: ropa y complementos para ponerle guapa, coche de capota, una cuna para la muñeca…
6. Antes de hacer un regalo piensa en la utilidad práctica del mismo. De lo contrario, los niños pueden acumular un montón de trastos en casa.
Imagen: Ideas de Manualidades
Facundo says
Muy buen aporte. Considero que los mejores juguetes son aquellos que además de entretener ayudan al desarrollo físico y mental de los más chicos.
maite says
Muchas gracias por tu comentario.