La primavera 2013 se está haciendo esperar, sin embargo, la moda veraniega llena los escaparates de las tiendas para que los niños puedan vestir de forma acorde a la ocasión. La colección primavera-verano Pangasa Baby 2013 ofrece diseños muy cuidados y estilosos para los bebés.
Pangasa Baby apuesta por el estilo clásico que no pasa de moda y que tiene cierta eternidad. La colección apuesta por diseños y prendas de calidad para niño y para niña. Puedes consultar los diferentes diseños a través del catálogo de productos de la web.
Pangasa Baby es una empresa con años de historia. Dedicada al diseño infantil desde el año 1973. El centro de producción se encuentra en Baza, Granada. Pero distribuyen los productos a 800 tiendas de toda España.
Puedes encontrar prendas para bebés de diferente tipo: vestidos, trajes en dos piezas, trenkas, chaquetitas, camisetas, gorritos, botitas y sandalias… Si quieres hacer algún regalo especial a algún niño recién nacido también puedes comprar las tradicionales canastillas y algún peluche. La colección Pangasa Baby ofrece una buena relación calidad precio por lo que podrás dar mucha utilidad a las prendas.
Son prendas frescas para vestir de forma positiva en verano cuando el efecto del calor también afecta los bebés. Los niños de hoy día pueden vestir con mucho estilo gracias a la nueva colección de Pangasa Baby.
En la colección primavera verano destaca el color blanco, el color rojo, el tono crudo, el rosa… Puedes estar informado de todas las novedades de Pangasa Baby a través de Facebook.
Imagen: Pangasa