Si hablamos de los parques temáticos de nuestro País, desde luego no nos podremos dejar atrás el de Isla Mágica, en Sevilla. Un parque para niños y mayores, en el que no habrá tiempo para el aburrimiento.
Isla Mágica, cuenta con zonas temáticas, espectáculos, atracciones, tiendas, restaurantes… todo lo necesario para que una vez dentro, no queramos volver a salir. Por supuesto, los niños serán los protagonistas de esta historia, y vivirán un día que jamás olvidarán.
Si separamos el parque por grupos, el parque temático, podríamos empezar hablando de las zonas temáticas, que quedarán divididas en:
– Sevilla, Puerto de Indias. Recoge el ambiente de Sevilla en el siglo XVI, y se podrán visualizar representaciones basadas en esa época, así disfrutar de tiendas y restaurantes.
– Mundo Maya. Una zona con una rica vegetación, con una fantástica cascada de agua, que transportarán a otro tiempo y lugar.
– Puerta de América. Con la fortaleza del Fuerte de San Felipe, una réplica de la fortaleza de Cartagena de Indias. Una zona donde no podían faltar los cañones para defenderse de los piratas.
– Amazonia. Con una densa vegetación, nos adentraremos en la selva, con cataratas, y un mirado r (mirador de Iguazú) que no hay que perderse.
– La Guardia de los Piratas. Tras una inquietante cueva, accederemos a una peligrosa zona, donde los piratas estarán haciendo de las suyas. Una zona cargada de detalles (esqueletos, calaveras, galeones…), con una fantástica playa de arena blanca que no hay que perderse.
– La Fuente de la Juventud. En una isla en la que todos encontrarán el secreto de la eterna juventud. Está dedicada principalmente a los niños, y en ella encontrarán todo tipo de elementos como arroyos, conejos, hipopótamos, nenúfares… seguro que no querrán salir de allí.
– El Dorado. Por fin, tendremos acceso a la mítica Ciudad del Oro, una ciudad buscada a conciencia por los exploradores ingleses y españoles. La encontraremos entre una densa vegetación muy próxima a Los Rápidos del Orinoco.
– La Metrópolis de España. Del pasado, pasaremos al futuro. Esta zona con increíble atracciones audiovisuales, contrasta con el resto del parque, pero no por ello resultará menos interesante. No hay que perderse el cine en cuatro dimensiones (Dimensión 4) ni la Fuente de Veracruz.