En la maravillosa isla de Tenerife, encontraremos el Loro Parque, un parque en el que, como ya muchos habrán deducido, los loros serán protagonistas, aunque hay mucho más y, si a los peques les gustan los animales, aquí van a disfrutar a lo grande.
El Loro Parque ya llamará la atención por ofrecer un entorno lleno de naturaleza, muy bien cuidado. Después, por supuesto, su variedad animal dejará con la boca abierta.
Si seguimos la ruta, en Loro Parque encontraremos:
– El Pueblo Thai, da la bienvenida. Un lugar exótico en el encontraremos el busto del Príncipe Mahidol (príncipe de Tailandia), que recuerda la estrecha unión que existe entre Tailandia y Tenerife. En este poblado se encuentra sobre un lago en el que se podrán ver Carpas Koi.
– Los gorilas. Se trata del gorila de llanura occidental, que se encuentra en peligro de extinción.
– Planet Penguin. Aquí, atravesando un túnel de hielo, se podrán ver las cuatro especies de pingüino.
– Leones marinos. Se trata, más concretamente, de Leones Marinos de California, que se exhibirán en un divertido espectáculo lleno de travesuras.
– Monos Tití. El Parque da cobijo a 3 especies: Tití Geoffroy (recinto subtropical), Tití Tamarino y Tití Emperador.
– Oso Hormiguero y Capibaras.
– Chimpancés. En un recinto de 1.500 metros estarán estos primates rodeados de una espesa vegetación con su propia cascada de agua.
– Katandra Tretops. Un aviario de vuelo libre, donde se podrá disfrutar del canto de diferentes especies que tienen algo en común: un colorido plumaje.
– Aviario de guacamayos. Un sitio ambientado en la selva tropical, donde diferentes especies de Guacamayos, Aratingas y Amazonas, crearán todo un despliegue de colores.
– Jungla Ara. El visitante se adentrará en una frondosa vegetación, donde abundarán todo tipo de plantas y árboles tropicales.
Y en este entorno, haremos una parada para disfrutar de este fantástico pasado. En las próximas adentradas continuaremos hablando de las posibilidades que ofrece el Loro Parque.
Imagen: loroparque.com