Después del as dos entradas anteriores, en las que hemos ido hablando de este parque temático, hoy terminaremos el recorrido por Loro Parque, aunque la parte final no es menos importante que el resto que ya hemos ido viendo.
– Isla de Tigre. Sin duda, este es un punto de obligada parada para los amantes de los felinos. Aquí se podrá disfrutar del tigre blanco, una visión espectacular.
– Delfines. En el delfinarios, la familia podrá sentarse y disfrutar de un espectáculo donde los delfines demostrarán su excelente forma física.
– Perezoso. Dos simpáticos perezosos, provenientes un zoológico italiano, pertenecen a la especie de Perezosos de dos dedos de Linne.
– Orcas. Otro de los espectáculos que no nos podremos perder. Las ocas, por supuesto, son las protagonistas.
– Acuario. Aquí encontraremos una zona que nos envolverá en un ambiente de ríos tropicales. Se podrá disfrutar de un gran número de animales marinos, como peces, caballitos de mar o… los grandes tiburones que podremos ver pasar sobre nuestras cabezas, gracias al fantástico túnel submarino.
– Museo Porcelanai. Espectacular museo de papagayos de porcelana.
Unido a todo esto, en Loro Parque, por supuesto no faltarán esos lugares donde hacer una parada para comer, picar algo, tomar un café o un refresco.
Sin duda, los niños pasarán un día inolvidable en este parque temático, y disfrutarán del parque a cada paso que den, al igual que lo harán los padres. Y es que, este sitio está pensado para que niños y mayores vivan una agradable experiencia.
El coste de la entrada en este parque es de:
– Adultos: 56 €.
– Niños (de 6 a 11 años): 37,5 €
Imagen: loroparque.com