Uno de los parques temáticos más importantes de España, es sin duda el Parque Warner, situado en San Martín de la Vega, a unos 28 Km. de Madrid, el cual cuenta con nada menos que 250 hectáreas, por lo que habrá que ir preparado y muy descansado.
Este parque temático, es un sitio en el que los niños se reencontrarán con sus personajes favoritos de la televisión, como son el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, Bugs Bunny, o Pedro Picapiedra, entre otros muchos. Como todos los parques temáticos, el Parque Warner, se divide en varias zonas:
– Hollywood Boulevard. Situado en la calle más importante del parque, a la que accedemos directamente desde la entrada.
– Súper Héroes World. Los más superhéroes de DC Comcis estarán presentes en esta zona. Batman, Superman, Catwoman o Robin Hood, entre otros.
– Cartoon Village. Aquí encontraremos a los más populares personajes de dibujos animados de la compañía Warner, así como la casa de, los tan queridos por los niños, Looney Tunes.
– Movie World Studios. Esta zona está ambientada en los estudios de producción de Hollywood, y por sus rincones se podrá disfrutar de decoraciones y escenas de algunas películas muy conocidas por todos.
– Old West Territory. Como se puede deducir por el nombre, esta zona está dedicada al lejano oeste, guardando toda la esencia de las clásicas películas del oeste de Hollywood.
Como se puede apreciar, las posibilidades una vez hayamos entrado en el Parque Warner, serán muchas, por lo que no estará de más planificar bien la visita antes de llegar, especialmente cuando los niños sean muy pequeños. En esa planificación, también habrá que tener controlados los horarios de las actuaciones, para no perdernos nada de este fantástico parque.
Imagen: parquewarner.com.