Si las atracciones del Parque Warner, van a enganchar desde el primer momento a los más peques, con los espectáculos ocurrirá algo muy similar. Y es que, las posibilidades son tantas, que habrá planificar bien la visita a este parque temático, para no perderse ninguno de ellos.
Cada espectáculo cuenta con un horario, por tanto antes de ponerse en marcha, no estará de más consultarlo para poder asistir a todos ellos. Seguro que los más peques terminan con la boca abierta, y con una amplia sonrisa en sus labios.
¿De qué atracciones se podrá disfrutar en el Parque Warner? Algunas de ellas son:
– Desfile de los Looney Tunes. Se realizará todas las tarde en la zona Cartoon Village, y en él se podrá ver a los personajes más populares de Warner.
– Caperucita roja. Los personas de Looney Tunes, versionarán este clásico cuento, donde no faltará caperucita, ni la abuelita, ni mucho menos el temido lobo feroz.
– Película en 3D, en la que el oso Yogui, parecerá más vivo que nuca.
– Robin Hood: El musical. El espectador se trasladará a Nottingham para conocer la historia del más popular ladrón.
– Loca Academia de Policía. La saga de películas nos hizo reír y, de nuevo, los policías más desastrosos de la historia, vuelve a la acción. Con acrobacias, escenas de acción y efectos especiales, con todos los ingredientes de Holliwood. El espectáculo está realizado por especialistas que no dejarán de sorpender.
También, a lo largo del camino, los peques se irán encontrando con diferentes personajes y escenarios. Podrán saludar a sus héroes y hacerse fotos con ellos. Habrá tantas cosas por hacer que, como decíamos, hay que planificar la visita, especialmente cuando se va a visitar el Parque Warner con niños muy pequeños.
Imagen: parquewarner.com