Lo normal al entrar en un parque temático es que, después de un rato dando vueltas, nos apremie el hambre.
El Parque Warner, por supuesto ha contado con este factor y, es por ello, que en las diferentes zonas se han distribuidos distintos establecimientos de comida. De manera que tanto podremos tomarnos un helado, como bebernos un refresco o tomar una comida que nos deje totalmente satisfechos.
Además de esto, este parque temático cuenta con algunos servicios que no estará de más tener en cuenta como:
– Servicio de guardería para mascotas. Si no sabemos qué hacer durante el día de la visita con nuestro perro, esta guardería es una excelente opción. Hay que tener en cuenta que, para hacer uso de ella, será necesario presentar la cartilla de vacunación del animal.
– Alquiler de moto eléctrica. Pensado para personas con movilidad reducida, discapacitados, y personas mayores. Encontraremos dos opciones: las motos eléctricas dobles y las motos eléctricas individuales.
– Consigna. Un lugar dónde podremos dejar el exceso de peso… si habíamos ido muy preparados por si hacía frio, y al llegar descubrimos que hace un día de verano, aquí podrán quedar bien custodiados los abrigos.
– Espacios para eventos. Son lugares que se podrán reservar para reuniones. Por ejemplo, celebrar comunión en el Parque Warner puede ser el sueño de todo niño, más aún, cuando cuentan con un lugar sólo para ellos… una opción diferente que a los niños no se les olvidará jamás. Igualmente se podrá celebrar el cumpleaños del niño, para lo que se necesitará un mínimo de 10 niños ó 10 adultos.
El conjunto del Parque Warner, espectáculos, atracciones y servicios, harán que durante la visita padres e hijos disfruten de un día inolvidable. Por ello, hay que apuntarse este parque temático en la lista de futuros viajes.
Imagen: parquewarner.com