El éxito de Pocoyó no tiene límites, tanto que hoy por hoy ya se pueden encontrar varias aplicaciones para tablets o teléfonos móviles. Una app de las que podemos encontrar es Talking Pocoyó, un juego que va a encantar a los más peques de la casa.
Una vez instalada la app, Pocoyó no va a perder el tiempo y estará ansioso por jugar con los niños. Para ello, ya de entrada lo que hará será repetir con voz distorsionada todo lo que escuche. Además, también podrán jugar con él a un divertido juego, en el que Pocoyó imitará un animal, para que después los niños lo identifiquen en las tarjetas que se muestran.
Otras posibilidades de Talking Pocoyó, será hacer cosquillas a este popular personaje, hacer que baile, o tocar alguno de los instrumentos con los que cuenta, tambor, trompeta, piano, etcétera.
La interface del juego, está pensada para ser utilizada por niños, por lo que resulta muy sencilla e intuitiva. Además hay que destacar que está totalmente en español.
Sin duda, este juego encantará y divertirá a los más peques, aunque hay que avisar de que está orientado a niños pequeños, y que probablemente los más mayorcitos, terminen aburriéndose pronto de este juego. Pero, en cualquier caso, tengan la edad que tengan, seguro que Pocoyó les sacará más de una sonrisa.
Talking Pocoyó se puede descargar en la App Store en español, por un precio de 1,79€. Es compatible con iPhone, iPad e iPod touch. También está disponible para Android, en Google Play, a un precio de 1,59€.
Existe también una versión gratuita, pero incluye algunas limitaciones y publicidad, la cual está muy al alcance del dedo del niño, lo que supondrá que salga del juego habitualmente, pero es una buena opción para probarla antes de comprar.