La niñez es la mejor etapa para el conocimiento de un idioma ya que hablar inglés abre puertas no sólo a nivel profesional sino que también, en el plano personal, dominar muy bien el inglés te permite viajar con total libertad y moverte por el mundo con soltura.
Las vacaciones estivales de los niños son muy largas y es positivo que en medio de tanto descanso, los pequeños tengan un tiempo para alguna actividad intelectual que combine ocio y aprendizaje. ¿Por qué no apuntar al niño a un campamento de inglés?
Existen varias ventajas que conviene tener en cuenta:
1. En primer lugar, el niño mejora su nivel de comprensión de este idioma y hablar bien el inglés es muy positivo.
2. En segundo lugar, el niño lo pasa bien porque el tipo de actividades están insertadas dentro de un contexto estival. El niño se sentirá como si estuviera de vacaciones y tendrá muchas novedades que contar a todos sus amigos a su regreso a casa.
3. Pide información del programa didáctico, el calendario de actividades y también, valora si el personal docente es nativo. Solicita información sobre el número de alumnos por clase y apuesta por un campamento que ofrezca un trato personalizado gracias a grupos reducidos.
4. Pide información sobre el material didáctico utilizado en la elaboración del curso con el objetivo de comprobar que todos los libros están actualizados.
5. Si el niño acude al campamento acompañado por algún amigo de su edad se sentirá más cómodo y más tranquilo. Habla con él en positivo de todo lo bueno que podrá disfrutar en su campamento de inglés.
Fuente: Bermudillo English Fun Camp
Imagen: Charhadas