Hacer un regalo de final de curso puede ser una buena idea ya que cualquier momento del año es bueno para tener una sorpresa especial con el peque. Pero conviene tener un criterio práctico a la hora de hacer un regalo especial al niño. Existen niños que necesitan más un regalo de final de curso que otros. Por ejemplo, aquellos niños que sufren en el colegio el vacío de algunos compañeros de clase, quienes tienen que hacer mucho esfuerzo para aprobar una asignatura…
1. En primer lugar, rechaza de inmediato cualquier regalo ostentoso que requiera de un gasto de dinero importante. Apuesta por la sencillez de comprar al niño algo que pueda disfrutar en verano. Por ejemplo, un cuento, material para la piscina, un reloj…
2. Al regalar un obsequio a tu hijo es indispensable que personalices tu compra mucho más. Tú conoces mejor que nadie a tu hijo, sabes qué le hace ilusión, cuál es su estilo… Por esta razón, dada esta relación de confianza también puedes apostar por algún obsequio más personal como una colonia o ropa…
3. También es práctico hacer un regalo a compartir entre todos los hermanos. Por ejemplo, un juego de mesa para todos ellos. También puedes comprar una tarta de repostería para disfrutar en familia.
4. Puedes acompañar tu regalo de una nota personal en la que felicites al niño por el esfuerzo realizado a lo largo del curso.
5. Un regalo es una forma de afecto y de cariño hacia otra persona. Por tanto, dedica un tiempo a elegirlo, compara precios en diferentes tiendas, toma ideas y disfruta de tu elección.
Imagen: Paperblog