Hablábamos anterior de que Futuroscope, es un parque de atracciones poco convencional, en el que toda la familia vivirá unas experiencias increíbles, viajando en el tiempo hasta el futuro.
Entre las atracciones y los espectáculos que están disponibles en el parque, vamos a destacar algunos como por ejemplo:
– Baila con robots. Subido sobre un robot gigante, acompañado de papá o mamá, el niño pasará un divertido rato bailando en la pista de baile. Cuenta con tres niveles de intensidad, que se podrán elegir previamente, y es una atracción apta para niños de más 1,20 metros de altura.
– Arthur, La aventura 4D. Los niños se convertirán en un minimoy y tendrán que salvar al popular Arthur subidos en una mariquita, que los llevará volando al país de los Minimoys. Esta atracción está considerada la mejor de todo el mundo.
Cuenta con proyección en IMAX y relieve en una pantalla esférica de nada menos que de 900 metros cuadrados. Todo esto, unido al simulador de movimientos con efectos, hacen que sea una atracción que ningún visitante se debe perder.
– La Vienne dinámica. En esta ocasión nos subiremos en coche de rallys. Tamibén se trata de una proyección digital, que irá ligada a los efectos en la sala. Una experiencia que te convertirá en todo un piloto.
– Ojos que no ven. Los visitantes en esta atracción, serán guiados por una persona invidente, que les ayudará a ver el mundo de otra forma. Y es que, existe otra forma de ver el mundo, a través del olfato, la vista y el tacto. Una experiencia que sorprenderá a toda la familia.
Esto es un adelanto de lo que encontraremos y, en la próxima entrada, os revelaremos más secretos de Futuroscope.
Imagen: es.futuroscope.com