Las atracciones son sin duda, para los niños, el plato fuerte de cualquier parque temático, sin embargo, muy de cerca le siguen los espectáculos.
En el Parque de atracciones de Madrid también encontrarán la posibilidad de hacer algo distinto y divertirse por ejemplo a Bob Esponja, Patricio Estrella, Dora la Exploradora y otros populares personajes de la compañía Nickelodeon.
Otras opciones pertenecientes al grupo de espectáculos son:
– Nets. Un vehículo un tanto peculiar que se moverá por el parque llenando todo de pompas, acompañadas de una pegadiza música.
– Les Pompiers. El cuerpo de bomberos más alocado y divertido con el que niños y mayores, se refrescarán literalmente y con los que podrán hacerse una foto.
– Baila con Nickelodeon. En un gran escenario los personajes favoritos de los niños invitarán a todos a bailar.
– Indian taxi. Se trata de un fantástico taxi de múltiples colores que dará un toque exótico al parque. En este espectáculo, dos taxistas despistados tratarán de conseguir pasajeros y llevarlos a su destino, pero no siempre lo lograrán.
– KangreBurguer Party. Como muchos ya habrán deducido, los protagonistas en esta ocasión serán los amigos del popular Bob Esponja. Se trata de un musical que se desarrollará en Fondo de Bikini, en el que Plackton intentará hacer de las suyas, para conseguir la receta de la Kangreburguer.
Después de las atracciones y los espectáculos, nos queda por decir que, en el Parque de atracciones de Madrid, encontraremos restaurantes, lugares de comida rápida, quioscos y helados y dulces… Por lo que, durante el día los peques podrán hacer diferentes paradas para recobrar fuerzas y poder seguir disfrutando del parque de atracciones.
Imagen: parquedeatracciones.es.