Parques Aventura Amazonia se trata de una red de parques temáticos, concretamente 6, que se encuentran distribuidos en diferentes puntos de nuestro país: Pelayos (Madrid), Cercedilla (Madrid), Villanúa (en los Pirineos, próximo a Jaca), Víznar (a 15 minutos de Granada) y Marbella.
Los Parques Aventura Amazonia son perfectos para esos niños que no pueden parar quietos y a los que les gusta subir y bajar de todas partes. Y es que, estos parques destacan por ofrecer tirolinas, puentes colgantes…
Dependiendo del parque, se ofrecerán diferentes circuitos que irán en función de la edad. Para los niños más pequeños se podrá encontrar el circuito Kid, y para los que son un poco más mayorcitos el circuito Explorador (también hay circuitos para adolescentes y adultos). En cada uno de esos circuitos se realizarán un número de juegos (dependiendo del elegido la altura será mayor o menor).
En el caso de los circuitos para niños, podemos resumirlos:
– MiniKids (solo disponible en Parques de Pelayos y Marbella). Para niños de entre 4 y 7 años, con varios juegos y una tirolina pequeña. También funciona como guardería.
– Kids: Especialmente pensado para niños pequeños, y son juegos cortos y sencillos, a baja altura.
– Explorador: Dirigido a niños y jóvenes, con juegos poco complejos, a una mayor altura que el circuito Kids (entre 2,5 y 3 metros).
Hay que destacar, que todos los juegos se realizarán en un entorno controlado para la seguridad de los niños.
Sin lugar a dudas cualquier parque temático de Parques Aventura Amazonia, ofrecerá una excelente forma de pasar una tarde en familia en un entorno natural, mientras todos hacen ejercicio subiendo y bajando de los árboles. La cosa promete, y seguro que después de esta aventura, por la noches los más peques dormirán a pierna suelta.
Imagen: aventura-amazonia.com