Al hablar de parques temáticos de nuestro país, por supuesto no nos podemos dejar atrás uno de los más populares. Nos referimos a PortAventura, situado a 10 minutos de aeropuerto de Reus, y a 1 hora poco del de Barcelona.
Podemos hacer una primera división del parque temático de PortAventura en dos:
– PortAventura Park (el parque de atracciones propiamente dicho).
– Aquatic Park (el parque acuático).
Hoy nos centraremos en Aquatic Park, que está considerado como uno de los mejores parques acuáticos de España. De entrada, llamara la atención de niños y mayores, su cuidado escenario que recrea un ambiente caribeño, con palmeras, chozas, vegetación exótica y una relajante música reggae.
Tras esta bienvenida visual, el plato fuerte para los niños, serán las atracciones. Como en la mayoría de los parques acuáticos, habrá atracciones para todos los gustos y, sobre todo, para todas las edades, entre las que por supuesto no faltarán, para los más atrevidos, los toboganes de agua de vértigo.
Pero si hay un plato fuerte para los niños más pequeños en Aquatic Park será su atracción Sésamo Beach, una nueva área, que cuenta con dos niveles de profundidad, uno con 50 centímetros, y otro de 30 centímetros. Por supuesto, está ambientando de manera que los peques no podrán resistirse a esta fantástica zona. Aquí podemos encontrar atracciones como el Galeón Pirata, con sus divertidos toboganes, o el Splash Pad Cayo Cookie, una sección con chorros de agua y juegos (sin piscina).
Sin duda, este parque acuático, es una alternativa perfecta para combatir el calor en verano, a la vez, que niños y mayores pasarán un divertido e inolvidable día en familia.
El precio para el Aquatic Park, es de:
– Adultos: 28 €.
– Junior/Senior: 22€.
También se podrán adquirir packs de entradas, para varios días o para ambos parques (parque acuático y PortAventura Park).
Imagen: pafans.com