Safari Madrid es otra de las muchas posibilidades que encontramos en nuestro país para pasar un divertido día con los más peques de la casa, en un parque temático. Y es que, si ellos son de esos que se quedan fascinados con los animales, aquí van a disfrutar, y mucho.
¿Qué vamos a encontrar en Safari Madrid? Pues, si dividimos el parque encontraremos:
– Animales en Semi-Libertad. Esta parte se podría considera más la atractiva, ya que los niños podrán ver a un buen número de animales muy cerca, desde el propio coche. Algunos de estos animales serán: cebras, elefantes, llamas, dromedarios, arruí, bisontes, o rinocerontes, entre otros.
– Felinos. Leones, tigres o pumas, estarán divididos en diferentes grupos e instalaciones.
– Minizoo. Mientras damos un paseo, en esta sección se podrán ver puerco espines, monos talapoin, monos verdes, macacos, hurones, y diferentes rapaces, entre otras posibilidades.
– Rincón de los mansos. Un lugar donde los niños podrán interactuar directamente con los animales… un lugar que no pueden perderse.
– Aves. Actividad que un su día inauguró el popular Félix Rodriguez de la Fuente. Aquí se podrá disfrutar de una exhibición de rapaces en libertad en pleno vuelo. Entre lo que se podrá ver encontraremos águilas, buitres, halcones, cóndor de los Andes, etc.
– Reptiles. La última sección aunque no por ello va a ser la menos atractiva. En esta ocasión iguanas, varanos, serpientes o falsas corales serán las protagonistas. Incluso se podrá ver una Pitón Reticulada que pesa alrededor de 100 Kg. y que mide nada menos que 7 metros, considera la serpiente de Europa más grande que está en cautividad. Además se podrá también disfrutar de una exhibición didáctica de serpientes.
Por otro lado, en Safari Madrid los niños también podrán disfrutar de la parte de ocio en la que encontrarán el Mega-tobogán, y el Safari Karts. Por supuesto tan poco faltarán las zonas de picnic para hacer una parada y comer o tomar algo.
Imagen: safarimadrid.com