Siam Park se encuentra en la isla de Tenerife y, si los papás, están buscando un parque temático en el que los niños se diviertan desde la entrada hasta la salida, sin duda este resultará de lo más recomendable.
Este parque es un parque acuático, considerado el más grande de Europa, se encuentra concretamente en Adeje, al sur de la isla, y cuenta con nada menos que alrededor de 185.000 metros, que estarán envueltos en un ambiente tailandés.
Además de las tan esperadas atracciones acuáticas, como sus impresionantes toboganes, los niños también podrán disfrutar de la compañía de algunos animales como leones marinos, focas o aligátores, todo ello envuelto un entorno lleno de vegetación. Un sitio que incluso cuenta con una playa artificial en la que se localiza una escuela de surf.
Y para los que quieran hacer compras, Siam Park ofrecerá su popular Mercado Flotante, que transportará a sus clientes a un pueblo típico tailandés.
Este parque, cuenta con zonas bien diferenciadas y, pensando en los niños, podemos por ejemplo, acceder a la denominada Sawasdee, una zona infantil que cuenta con 4 toboganes diferentes, 2 de ellos ideados para que los peques hagan carreras. Otra sección que no pueden perderse es la llamada The Lost City, que es una fortaleza acuática, con cascadas y toboganes, en la que además se ubica una zona especialmente diseñada para bebés.
Las entradas sencillas para niños de 3 a 11 cuestan 22 €, y para adultos 33 €.
Sin duda este parque acuático será un lugar de obliga visita para aquellos que vayan a visitar la isla. Y es que, niños y mayores se lo pasarán en grande en Siam Park.
Imagen: siampark.net