Con la llegada del buen tiempo apetece mucho más disfrutar de actividades al aire libre. La Feria del Libro de Madrid no solo es una ocasión para que los adultos puedan comprar títulos para su biblioteca particular sino que también, es el momento oportuno para que los niños, aprendan a disfrutar desde la niñez, de planes familiares vinculados con la cultura.
Además, la Feria del Libro de Madrid tiene espacio para los planes infantiles gracias a la organización de cuentacuentos que entretienen mucho a los más pequeños de la casa. También se realizan cuentos musicales, talleres de pintura, actividades de animación lectora, espectáculos de magia, talleres de ciencia…
Puedes consultar todo el cronograma de actividades que se va a llevar a cabo desde el 31 de mayo hasta el 16 de junio a través de la web del Pabellón Infantil.
La Feria del Libro de Madrid también es una buena ocasión para comprar algunos libros infantiles como regalo para el niño en la recta final de curso. Podrá abordar esas lecturas en sus vacaciones escolares. Elige libros que tengan letra grande y muchas ilustraciones porque resultan mucho más estimulantes para los peques.
Disfruta de la Feria del Libro de Madrid que está en el Parque del Retiro en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 horas a 21:30 horas. La feria también está abierta los domingos y festivos pero en ese caso se amplía el horario de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:30.
En la sociedad tecnológica por excelencia, la Feria del Libro se convierte en la ocasión perfecta para enseñar a los niños otras formas de diversión que alimentan la mente de ideas y sueños eternos.
Fuente: Planes Infantiles
Imagen: Ser Padres