Pero sin duda, hoy existe un pirata que nos enajena a todos, grandes y pequeños. No puede ser otro que Jack Sparrow, el simpático protagonista de la saga Piratas del Caribe. Está claro que, a la hora de elegir personajes, los filibusteros siguen formando parte de ese huequito de la imaginación que tanto nos hace soñar. ¿Por qué no aprovecharlo para preparar una divertidísima fiesta de cumpleaños?
Las ideas pueden ser de lo más variadas y las actividades de lo más variopintas, sobre todo si te dejas aconsejar por auténticos especialistas como los del equipo de Fiestas y Cumples, una empresa que dedica todo su tiempo a que nuestras celebraciones resulten todo un éxito.
De hecho, si optas por lo de la Fiesta Pirata para el cumpleaños de tus hijos, verás que a Fiestas y Cumples no se les acaban nunca las ideas y que están en todo: Un fantástico tesoro de monedas de chocolate, un exquisito pastel de cumple abanderado con la insignia pirata, piruletas con cara de bucaneros… La parte dulce de la fiesta la tienen bien controlada. Por cierto que el tema de las tartas es de una espectacularidad para chuparse los dedos.
Imagen: Fiestas y Cumples