Estar embarazada implica un cambio en la vida de una mujer que a partir del momento del parto verá cómo hay muchos cambios en su vida. ¿Qué cinco ventajas puedes tener cuando el embarazo empieza a ser evidente por los efectos físicos?
1. Las mujeres embarazadas tienen prioridad en los autobuses y en el transporte urbano por lo que podrás ir más cómoda sentada en tu asiento. Además, la amabilidad de la gente suele ser notable puesto que siempre existe alguien amable que te cede su asiento con muy buena voluntad.
2. La imagen de una mujer embarazada es muy bonita porque simboliza el gran milagro de la vida. Por ello, es posible sentir empatía con una mujer en estado de gestación a pesar de no conocerle. De ahí que cuando vayas caminando por la calle, te darás cuenta que existen personas que te sonríen. Y esas sonrisas son una dosis de autoestima para ti.
3. El trabajo se vuelve un entorno más amble para ti puesto que los compañeros y el propio jefe suelen ser mucho más generosos en ayuda y colaboración con alguien que espera un niño.
4. Eres el centro de atención de tus amigos y familiares porque la buena noticia también les alegra a ellos. Por tanto, notarás muchos más gestos de cariño que en otro momento.
5. Nunca te sientes sola porque sabes que dentro de ti hay un bebé que nace con mucha esperanza y que va a cambiar tu vida. La relación especial que existe entre una madre y un hijo comienza a formarse desde el primer instante del embarazo.
Imagen: Ánimo de Mujer