Las rebajas son una cita especialmente esperada por las familias numerosas ya que en esta época del año el ahorro es todavía más considerable cuando se compra bastante. Que haya rebajas de verano en una tienda no es excusa para no comprar con prudencia y valorar la utilidad de la prenda antes de adquirirla. ¿Cómo hacer una buena inversión en las rebajas?
1. En primer lugar, echa un vistazo al armario de los niños. En segundo lugar, valora qué prendas han quedado pequeñas al hermano mayor y que puede utilizar el hermano menor. Después, elabora una lista con las prendas que necesita cada uno.
2. Las prendas atemporales siempre son una mejor inversión que las prendas de verano que solo se pueden utilizar durante julio y agosto. Para que una prenda sea atemporal busca también un color neutro como el blanco o el azul. Pero evita estampados muy veraniegos porque entonces, serán prendas poco útiles en otoño.
3. Cada familia tiene que tener en cuenta su situación económica para marcar un presupuesto de rebajas antes de ir de tiendas. La forma más eficaz de cumplir ese presupuesto es pagar en efectivo y no con tarjeta.
4. Guarda siempre el ticket de compra y el comprobante de pago porque ante cualquier posible fallo en la prenda, tienes que acudir al comercio para exponer el caso. Infórmate bien antes de comprar la ropa sobre si te devuelven el dinero en caso de devolución del producto.
5. Aunque lleve tiempo, es muy útil que los niños se prueben la prenda para ver qué tal les queda puesta y dar con la talla exacta. No pasa nada por comprar una prenda un poco más amplia ya que así la pueden utilizar más.
6. Compara precios antes de tomar tu decisión final. Ten en cuenta también al pequeño comercio donde el trato es más personal.
Imagen: El Eco de Pinoso
Fuente: Cope
tienda montecore madrid says
Consejos para comprar ropa en las rebajas | Bebé feliz Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.
maite says
Muchas gracias a ti!