Juan Mari es un niño muy guapo y muy valiente de cinco años que no pierde la sonrisa a pesar de estar luchando como todo un héroe contra la enfermedad. Juan Mari es un niño muy especial que espera que llegue el momento en el que tenga un trasplante de hígado que sea su oportunidad definitiva para una vida plena. Juan Mari sufre cáncer de hígado, un caso que nos recuerda que el cáncer no es una enfermedad que afecta únicamente a los adultos, sino que, tristemente, también existen niños pequeños y familias que sufren.
Juan Mari ha finalizado su proceso de quimioterapia que ha dado resultados muy positivos. Juan Mari es un caso prioritario en las listas de trasplantes. Existen otros niños pequeños que están en una situación similar a la suya.
Sin duda, la medicina ha avanzado de forma notable en pleno siglo XXI por lo que el caso de Juan Mari está marcado por la esperanza del excelente trabajo del equipo médico. Este caso, recuerda una vez más, la importancia de los trasplantes de órganos para salvar vidas.
Juan Mari nos regala su sonrisa, una sonrisa que ilumina el mundo y también, el mundo de sus padres. Esperemos que antes de lo esperado, esta historia tenga un desenlace muy feliz. La salud es uno de los bienes más importantes de un ser humano y la enfermedad en la niñez se vive con mayor angustia puesto que cualquier madre y cualquier padre, desean el bien de su hijo por encima del propio.
Este caso es tan especial como el de Mateo, de quien ya os informamos hace unos días en Bebé Feliz.
Fuente: Telecinco