Existen hechos más que trágicos, accidentes cotidianos que muestran cómo en cuestión de un segundo puede cambiar la vida de una persona y el destino de toda una familia para siempre. En la crónica de sucesos, destaca una noticia triste. Un bebé de solo dos meses de edad ha muerto al ser atropellado por un coche. El bebé se deslizó de la silla portabebés y cayó a la calzada sin que los padres del bebé, tuvieran tiempo de reaccionar para evitar la catástrofe. El bebé ha muerto y los padres tuvieron que ser atendidos por una crisis de ansiedad
El suceso tuvo lugar ayer miércoles alrededor de las 20.15 horas a la altura del número 36 de la Calle de Higueras, en el distrito de Latina en Madrid. Los padres estaban bajando diferentes cosas del coche mientras el bebé estaba en el suelo en su sillita para bebés. Sin embargo, de momento se desconoce el motivo por el que el bebé se deslizó de los anclajes y cayó a la calzada con la mala suerte de que justo en ese momento, pasó un vehículo.
Los sanitarios del Samur hicieron todo lo posible por reanimar a la pequeña que ya estaba en parada cardiorespiratoria. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Este caso muestra cómo la vida puede pasar a convertirse en un auténtico drama para aquellos padres que sobreviven a sus hijos, algo que en esencia, va en contra de la ley natural. Sin duda, siempre existe la esperanza de curar las heridas pero para ello, hace falta tiempo, actitud positiva y ayuda profesional.
Fuente – El Mundo
Foto – El País