Hace unos días os informamos que el síndrome del niño grande ha crecido en el mundo en los últimos años y los expertos apuntan a que esta tendencia está vinculada con el aumento de peso de las madres.
Dentro de este contexto, conviene destacar que un niño se ha convertido en protagonista en México por pesar 6,6 kilos y medir 62 centímetros que nació la semana pasada en Ciudad Juárez.
El niño se llama Dilan Aram y vino al mundo en el Instituto Médico del Seguro Social de Ciudad Juárez el día 14 de agosto. Este niño tan especial va a formar parte del Récord Guinness.
Este niño es el séptimo de una familia que tiene pocos recursos económicos. Este bebé ha venido con un pan debajo del brazo y nunca mejor dicho ya que le han regalado pañales, ropa, leche en polvo y biberones. Es decir, los productos típicos que se necesitan para criar a un bebé y darle la bienvenida. Una buena ayuda extra para esta familia numerosa.
También ofrecieron un empleo al papá del niño porque en la actualidad está sin trabajo. Aunque el bebé acaba de nacer conviene destacar a modo anecdótico que ya utiliza ropa para un niño de seis meses y pañales de tamaño mediano.
La naturaleza y el gran milagro de la vida nunca dejan de sorprendernos y la verdad es que Dilan Aram es un niño precioso que se ha convertido en noticia en el mundo no sólo por su peso sino también, por su estado de salud. En la imagen de este artículo puedes ver la bonita imagen de este niño.
Fuente – Rpp