Tanta exuberancia y fertilidad en la paradisíaca isla ha tenido su efecto rebote sobre los úteros de tres famosas españolas, que se han quedado embarazadas prácticamente a la vez. Se trata de Amaia Salamanca, Eugenia Silva y Sol González.
Los felices papás serán sus parejas habituales, los muchachotes de oro Rosauro Varo, chico de Amaia; Alfonso de Borbón, machote de Eugenia; y el empresario Javier Hidalgo, parejita de Sol González.
Lo curioso de todo este embarazo triple es que las tres amigas anunciaron que se iban de vacaciones, a la vez, a Bali. Al parecer todas iban ya germinadas de apenas días o una semana y, al retornar de sus felices vacaciones, las tres damas traían a sus retoños en la bolsita uterina.
Sol González apenas está de un mes y medio. En el caso de la televisiva Amaia Salamanca, su estado de buena esperanza se enmarca dentro del primer trimestre de embarazo; y Eugenia aún no ha dicho de cuánto está.
Amaia y Rosauro ya van para tres añitos de relación, desde que se conocieran en un fiestón ibicenco. Sol e Hidalgo, apenas llevan cinco mesecitos, aunque según cuentan el muchacho ha decidido dejar atrás su fama de ligón y tras romances tan sonados como el de Malena Costa, la hija de Rodríguez de la Fuente o María Gamero, parece que finalmente la estudiante Sol González será su descanso de guerrero.
Por su parte, Eugenia y Alfonso decidieron separarse en 2009. No obstante, una boda en Ibiza volvió a reunirlos y desde entonces se han vuelto inseparables después de cuatro años distanciados.
Imagen: Vanitatis