Encima, Hugo Silva es papá por partida doble. Dos preciosos gemelos, con los que se le ha visto en Cádiz, disfrutando del verano. Dos hijitos de tres años de edad, nada más y nada menos; lo que confirma eso que dicen algunos que, si no quieres salir en la foto… no sales.
Al parecer los chiquillos responden al nombre de Diego y Darío y son producto de una relación desconocida del actor, ya que no se sabe la identidad de la madre de las criaturas. Lo que sí parece darse por descontado es que no se trata de ninguno de los romances sonados de Silva.
El actor ha conseguido que la identidad de sus hijos y esta faceta de su vida privada permaneciese en el más absoluto silencio mediático. Al parecer sólo unos pocos amigos, los más allegados, y sus familiares más próximos conocían la relación de Hugo Silva con los dos pequeños hermanos.
Veremos ahora cómo consigue el actor mantener alejada a la prensa, una vez que las revistas han hecho portada con la fotografía de Silva y sus hijos en las playas gaditanas.
Imagen: divinity