Ahora los smartphones ocupan un lugar primordial y casi insustituible en la vida de la mayoría de los habitantes del planeta y el desarrollo de aplicaciones no cesa, convirtiéndose en una de las industrias más rentables y en constante renovación.
Los desarrolladores, conscientes de la importancia de todo cuanto rodee al mundo del bebé, no cejan en su empeño por encontrar nuevas aplicaciones que sirvan de utilidad a los papás y, de paso, sean rentable para las grandes compañías.
En este sentido, Owlet Care es una de esas últimas novedades, enfocada precisamente al cuidado de los bebés. Hablamos de un sistema que, conectado al Smartphone, monitorea las constantes del pequeño.
Tiene forma de calcetín y se conecta al móvil. De este modo, los padres disponen en todo momento de información vital, a cerca del latido y la respiración de sus hijos. Si algo no va bien, Owlet Care lanza una alerta que llega a los padres a través de un sonido de alarma del Smartphone.
Owlet Care resulta así un perfecto aliado en la lucha contra la muerte súbita, siendo de gran utilidad mientras el pequeño duerme, ya que rastrea sus constantes en tiempo real y permite a los padres estar más relajados.
Imagen: owletcare