Acertar con el regalo ideal para tus hijos no es una tarea sencilla puesto que los gustos de los adultos no siempre encajan en los cánones infantiles. Por esta razón, es muy práctico comprar un regalo en una tienda que permita la posible devolución del producto. Éste consejos es especialmente útil cuando vas a regalar un detalle a un sobrino o al hijo de un amigo, ya que en ese caso, puede que le hagas un regalo que ya tiene. Y así evitas que lo tenga repetido.
1. Para acertar con el regalo que quiere tu hijo, recuerda que es muy importante, contar con la opinión del niño y con los gustos que tiene. Un regalo siempre se hace pensando en el destinatario.
2. Pide información al dependiente de la tienda para que te oriente sobre los regalos habituales para niños en función de cada edad. De esta forma, también te podrá orientar sobre regalos de una buena relación calidad-precio.
3. Estamos en la sociedad de las tecnologías y en más de una ocasión, son los padres los que adentran, antes de lo debido a sus hijos en el mundo tecnológico. En vez de comprarle un teléfono móvil a tu hijo apuesta por hacerle regalos que sean más creativos, por ejemplo, puzzles, patines, un balón, un buen libro…
4. Un regalo no sólo es algo material sino que también puedes optar por regalos creativos. Por ejemplo, un plan concreto. Puedes regalar a tu hijo una tarde en un parque de atracciones, la visita a un museo infantil o una merienda especial en una cafetería. No hay mejor regalo para un hijo que compartir tiempo en familia.
Foto – Yoga en Red