Halloween es la otra cara de la moneda en la fiesta de Todos los Santos. A la tristeza por la pérdida de un ser querido se suma la alegría de la fiesta de Halloween puesto que un disfraz que utiliza la temática del miedo se convierte en la mejor forma de entretenimiento en esta época del año.
No es necesario gastar mucho dinero para un disfraz ya que es posible pedir en préstamo a algún familiar a quien le encanta disfrazarse, o utilizar el disfraz del hermano mayor para el hermano menor. Además, existen tiendas muy económicas que ofrecen una buena relación calidad precio para que ningún niño, en esta época del año, se quede sin su disfraz.
1. Puedes utilizar el disfraz de Eduardo Manostijeras puesto que el protagonista de esta entrañable película puede ser un buen punto de inspiración.
2. La muerte es un tema que cobra protagonismo en Halloween, por ello, también puede ser divertido un disfraz de esqueleto.
3. Los niños sueñan con ser piratas, por ello, Halloween puede ser la ocasión perfecta para elegir este disfraz.
4. Uno de los monstruos por excelencia es Frankie Stein, por ello, también puede ser un excelente protagonista para celebrar Halloween.
5. El disfraz de bruja también suele encantar mucho a las niñas que se sienten protagonistas de una película en la que ejercen el papel de personaje malvado.
6. Existe un disfraz muy sencillo de elaborar que también puede resultar divertido, por ejemplo, el de fantasma ya que además, no es necesario material para llevarlo a cabo. Puede ser suficiente con una sábana.
7. Además, el disfraz de demonio también puede ser ideal tanto para niños como para niñas.
Fuente – Disfraces para Halloween
Foto – Videos del Betis