Halloween ya está muy cerca, un momento muy especial para los más pequeños de la casa puesto que, los niños, disfrutan de verdad gracias a la diversión que produce un disfraz. Y todavía más este año que Halloween se vive en pleno fin de semana, por tanto, es posible enlazar este día con otras jornadas de diversión.
Los padres que todavía no hayan pensado el disfraz que su hijo lucirá estas fiestas de Halloween todavía están a tiempo de tomar su decisión y de tomar ideas. En este sentido, destaca la iniciativa llevada a cabo por un padre que ha creado un disfraz para su hijo de 22 meses utilizando paneles de LED que le hacen parecer iluminado en medio de la oscuridad.
El padre ha publicado las imágenes de la niña en Youtube y ha arrasado con el resultado porque ha conseguido muchos seguidores. Es un video divertido en el que se puede ver a su hija caminando en medio de la oscuridad y dando la sensación de ser un ser iluminado.
Halloween también es una buena ocasión para reforzar la creatividad tanto de padres como de niños ya que los que así lo deseen, pueden crear su disfraz de forma manual en casa en vez de comprarlo. Para ello, hace falta algo de tiempo pero en positivo, también destaca el ahorro económico.
La idea que este padre ha tenido puede servirte de inspiración a ti. Puedes disfrutar del original vídeo en el que este orgulloso padre muestra su creación para Halloween.
Fuente – Noticias de Navarra