La risa de un bebé es un sonido terapéutico en sí mismo, una fuente de motivación y de alegría para los padres que encuentran en la felicidad del niño la recompensa a todas sus tristezas. La vida de un ser humano no es ideal, sin embargo, la gran mayoría de los padres aseguran que sus hijos son la recompensa a todo el esfuerzo.
Como adulto, no deberías perder la ocasión de aprender muchas cosas de la risa de tu bebé.
1. En primer lugar, la risa te ayuda a tomarte todos los problemas con más sentido del humor y te das cuenta de que cuando relativizas una situación gracias al poder de la risa también te sientes mucho mejor contigo mismo.
2. La risa te ayuda a disfrutar del presente y a conectar con este instante de verdad.
3. La risa es fuente de salud, por tanto, te ayuda a reducir los problemas de estrés en el trabajo y en tu vida en general.
4. La risa es una forma de comunicación como bien muestran los niños con su forma de expresión. Por tanto, la risa también mejora tu relación de pareja.
5. La risa es un regalo que puedes hacerte a ti mismo en cualquier momento porque además, es gratis.
6. La risa es uno de los mejores remedios para combatir el paso del tiempo porque cuando una persona es feliz está mejor por fuera y por dentro.
7. La risa te pone en contacto con ese niño interior que está en tu alma y que debes seguir alimentando más allá del paso del tiempo.
8. La risa es fuente de vida y de bienestar para toda la familia.
Foto – Sonrío al espejo