La naturaleza es sorprendente y el milagro de la vida muestra la belleza en su máxima expresión, una belleza trascendente. Hoy en Bebé Feliz tenemos que informaros sobre una noticia muy bonita y especial. Una mujer iraquí está embarazada de 11 bebés.
Mikdam Al Jabouri, es el médico que atiende a la futura mamá en el hospital Takreet y ha afirmado que “las pruebas no dejan lugar a dudas”. Además, conviene precisar que la futura mamá ya ha experimentado la maternidad previamente en siete ocasiones. De sus siete hijos, conviene destacar que dos son gemelos.
Sin embargo, de los 13 bebés, la mujer solo tendrá a 9 ya que cuatro ya han muerto. La madre se encuentra en perfecto estado de salud y el futuro papá está muy preocupado en cuidar de ella porque considera esta noticia un don divino. El padre trabaja como agricultor y tendrá que trabajar mucho para sacar adelante a esta familia numerosa.
Hasta el momento presente, el récord de embarazo múltiple lo ostenta Nadya Suleman, una mujer norteamericana que tuvo ocho hijos en el año 2009. En España también existen casos sonados de embarazos múltiples como bien muestra el caso de Rosario Clavijo, que tuvo seis niños en el año 1996. Un embarazo múltiple implica que las alegrías también se multiplican en un embarazo pero al mismo tiempo, también se dificulta la conciliación laboral y los padres tienen que hacer mucho más esfuerzo para ajustar números en la economía doméstica.
La protagonista de la noticia de hoy vive un momento muy feliz a la espera de esta maternidad que viene cargada de nuevas alegrías.
Foto – UnComo