En las carteleras de muchos cines, podemos encontrar, entre sus películas, la titulada como Zipi y Zape y el club de la canica, una alternativa que seguro divertirá a los niños.
Todos conocemos a Zipi y Zape, esos dos mellizos creados por José Escobar, y que aparecieron en un sinfín de historietas. Estos dos hermanos, se convirtieron en su día, en los personajes más populares del cómic, detrás de Mortadelo y Filemón.
Zipi y Zape eran traviesos y siempre andaban liando alguna, pero tenían un gran corazón. Siempre se caracterizaron por ser uno moreno (Zape) y otro rubio (Zipi), y por su indumentaria de camisa blanca y chaleco rojo. Otras características son: sus malas notas, su afición por el fútbol, y por supuesto, compartían los mil castigos que su padre Don Pantuflo Zapatilla, les imponía.
Pues bien, los mellizos ahora estarán en la gran pantalla con la película Zipi y Zape y el club de la canica. En esta ocasión, serán internados en un centro donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el club, con la clara idea de vencer a los adultos. Sin duda, no faltarán los toques de humor, las lecciones de amistad, y ese puntito tierno que estos hermanos siempre han tenido.
Si buscabas una idea para pasar un rato en familia, el cine siempre es una excelente propuesta, más aún cuando los niños van a pasar un rato divertido viendo a todo unos clásicos de nuestro país.