La Navidad es una época muy especial para los niños que asocian esta época del año con los regalos y las sorpresas. Existen juguetes que son más aconsejables que otros, por ello, en Bebé Feliz te orientamos en tus compras:
1. En primer lugar, es importante que hagas un balance de todo lo que tus hijos ya tienen en casa para jugar con el objetivo de poder sorprenderles con algún detalle distinto y especial para que el juguete no sea más de lo mismo.
2. Los juguetes también son acertados o no tomando como referencia el criterio de la edad de un niño. Un juguete para un niño de 10 años no es positivo para un niño de 3. Por tanto, respeta la etapa de crecimiento de tus hijos.
3. Aunque estamos en la era de las tecnologías, es muy importante que potencies los juegos para compartir tiempo en familia. En este sentido, existen juegos de siempre y muy sencillos que son una fuente de diversión asegurada, por ejemplo, una pelota.
4. No siempre el juguete más caro es el mejor. Al revés, existen regalos muy económicos y a buen precio porque la diversión infantil está al alcance de todos los bolsillos. Del mismo modo, una muñeca es todo un clásico.
5. Los juguetes didácticos son muy divertidos, por ejemplo, un rompecabezas. También puedes apostar por la cultura al regalar al niño una suscripción a una revista infantil o a una colección de cuentos.
6. Evita los juguetes que incitan a algún tipo de violencia, por ejemplo, las pistolas de juguete. También puedes regalar a tu hijo un libro en inglés.
Fuente – El Comercio
Foto – Peque Ocio