Las fiestas de Navidad se viven de una forma especial en esos hogares en los que hay niños ya que los adultos hacen todo lo posible para que sus hijos tengan unas navidades muy felices al margen de la crisis económica.
Existe una infinita variedad de regalos con los que los Reyes Magos y Papá Noel pueden sorprender a los niños en vacaciones de Navidad. Sin embargo, impera la tendencia de los detalles personalizados porque como indica el propio término, el receptor del regalo se siente mucho más especial cuando reciben una sorpresa dedicada.
Hoffman te lo pone muy fácil gracias a la posibilidad de crear un cuento personalizado para niños por solo 19,90 euros la unidad. Existen distintos tipos de cuentos para satisfacer los gustos de todos los clientes. Tienes propuestas de cuentos tradicionales, también puedes optar por una lectura fantástica o libros didácticos que son muy útiles ya que tienen una enseñanza y han sido creados por expertos pedagogos.
Gracias a los cuentos personalizados Hoffman puedes crear cuentos con la foto y el nombre del niño, un recuerdo que el niño guardará con mucho cariño también en la etapa adulta por su alto contenido emocional.
Son cuentos que ayudan a reforzar la imaginación infantil, estimulan su creatividad, le transportan a un lugar distinto gracias a la fuerza que tiene una historia. En Navidad existe el riesgo de que los niños se llenen de juguetes pero en realidad, no reciban grandes sorpresas por no tener regalos diferentes a las cosas que ya poseen. El cuento personalizado de Hoffman es una garantía segura para acertar con un regalo distinto al cien por cien.
Foto – Fondos Escritorio