Hoy día, gracias al uso de las nuevas tecnologías, existen imágenes que dan la vuelta al mundo y llegan de forma directa al corazón, especialmente, cuando los protagonistas son dos bebés mellizos que despiertan toda la ternura que hay en el corazón humano. Los protagonistas de este vídeo tan especial son dos niños que disfrutan de la técnica baby bath spa, una técnica de baño que es una combinación de relajación en el agua y masaje infantil con el objetivo de generar en los bebés la sensación de estar en el útero materno.
Este ejercicio se realiza acompañado por una música suave de fondo que ayuda a crear el ambiente de relajación de una forma más especial. Los expertos aseguran que esta práctica es muy efectiva porque los bebés tienen memoria uterina hasta que han cumplido los dos meses de vida. La imagen logra transmitir muchas más cosas a nivel emocional a cualquier adulto. En primer lugar, muestra la gran sabiduría de la naturaleza que se expresa en su máxima manifestación a través del milagro de la vida.
Del mismo modo, también muestra la bondad natural que existe en el ser humano al observar cómo los dos bebés, por puro instinto, se abrazan y buscan el contacto físico. Un contacto que les aporta bienestar, seguridad y confianza. Sin duda, existe la posibilidad de hacer un uso humanizado de la técnica como bien muestra el hecho de que dos millones de personas han visto a través de youtube esta imagen única cargada de amor y esperanza que cala en lo más hondo de la conciencia sin ni siquiera pretenderlo.
Fuente – Rpp.com