Existen muchos hogares en los que la Navidad pasa totalmente desapercibida desde un punto de vista decorativo, sin embargo, en aquellas casas en las que hay niños pequeños, la Navidad es una tradición que aporta mucha ilusión. Por ello, el árbol de Navidad sigue siendo una costumbre. ¿Cómo elegir el mejor árbol para tu hogar?
1. En primer lugar, recuerda que puedes elegir un árbol natural en cuyo caso, puedes trasplantarlo después de la Navidad. Es positivo que durante los primeros días lo dejes en un cubo de agua para que tome más brillo. Después, podrás añadir los adornos decorativos de este tiempo.
2. Si prefieres la opción de poner un árbol artificial en casa, entonces, destaca en positivo el factor ahorro de esta alternativa ya que podrás utilizarlo en años posteriores. Para ello, es importante que tengas algún lugar en el que guardarlo, por ejemplo, el trastero. Es muy importante que te asegures de que el árbol de Navidad artificial que has comprado es resistente a materiales resistentes al fuego para evitar cualquier riesgo de accidente doméstico. Para conocer la información, lee con atención la etiqueta del árbol.
A la hora de colocar el árbol de Navidad en casa, ya sea un árbol natural o uno artificial, es importante que el árbol esté lejos de estufas, radiadores y chimeneas. Del mismo modo, a nivel estratégico, sitúa el árbol en un lugar de la casa que no sea un obstáculo y que no dificulte el paso de entrada a una habitación, por ejemplo.
Disfruta del momento de poner el árbol y decorarlo en compañía de tus niños. Después, puedes hacer una fotografía al árbol.
Fuente – Hogar Útil