Por estas fechas, al tener niños pequeños en casa, nos llenamos de alegría viendo sus caritas ante todos los detalles navideños… a la hora de decorar nuestra propia casa y pedirles que nos ayuden a montar el árbol de Navidad, paseando por las calles llenas de adornos y luces, encontrarse de buenas a primeras con Papá Noel y más adelante con los Reyes Magos de Oriente.
Todo es un mundo lleno de ilusión, color y alegría. Especialmente si son sus primeras navidades pues, aunque no se enteren mucho de lo que pasa, sí vemos como disfrutan de lo lindo con las bombillitas, los papeles de envolver regalos y, por supuesto, sus nuevos juguetes.
Y en el caso de que hayan dejado de ser lactantes y tengan ya un par de añitos, podríamos decir que incluso disfrutamos más. Ya se pueden comunicar con nosotros mediante palabras y ver sus caritas de sorpresa ante todos los eventos que nos esperan no tiene precio.
Por eso, durante estos días se hace indispensable disponer de una buena cámara de fotos que nos guarde para siempre esas instantáneas. Disponer de estos dispositivos es más asequible de lo que podáis llegar a imaginar. Se me ocurren cientos de sitios donde encontrarlas, pero seguro que con unos precios de lo más asequibles, ningún sitio como la sección de cámaras y accesorios en OLX. Y así disponer fácilmente del suficiente material para poder crear esos álbumes que verás tantas veces a lo largo de los años, y que gracias a las nuevas tecnologías no tienen por qué ocuparnos baldas y baldas de las estanterías llenándose de polvo.
Y quien sabe, a lo mejor, tras tener en nuestras manos la cámara de nuestros sueños y dejar de gastar inútilmente la batería de nuestros móviles, nos dé por empezar a iniciarnos en el mundo de la fotografía. ¿Se os ocurre mejor manera que haciéndole un ‘book’ a nuestro bebé? Una idea fantástica.