Respirar aire puro durante el embarazo es muy sano ya que estar en contacto con la naturaleza es un acto de higiene mental y de bienestar físico. Tener una vida activa, salir a pasear con las amigas, la pareja o sola es un buen plan que muestra que los pequeños momentos pueden ser los que marquen la diferencia de una vida feliz.
En Bebé Feliz te mostramos los beneficios saludables de respirar aire puro durante el embarazo:
1. En primer lugar, es un placer que te ayuda a conectar al cien por cien con el momento presente.
2. Al concentrarte en el ahora, también desaparece el estrés y la ansiedad que surge por temores de futuro.
3. El pensamiento positivo aumenta, la energía creativa se refuerza y las emociones agradables llenan tu corazón de vida.
4. Respirar aire puro te ayuda a conectar con tu mundo interior ya que el entorno natural es ideal para mirar dentro de ti misma, saber quién eres y qué quieres hacer con tu destino. Mejora el sentido del humor.
5. Respirar aire puro te ayuda a conectar con el poder del silencio para escuchar la verdad. El embarazo es un momento de cambio, por ello, necesitas buscar espacios para mirar en tu interior.
6. Un acto tan básico como respirar aire puro te llena de belleza interior porque no existe tanta perfección en ningún entorno como en el universo. Por ello, cuando observas esta perfección, entonces, te sientes mejor.
7. Al respirar aire puro te sientes libre de ser tú misma y descubres toda la grandeza de tu ser.
Foto – Salud 180