La fiesta baby shower es una tendencia al alza en la actualidad puesto que esta tradición americana cada vez gana más peso en España al igual que otras costumbres como Halloween o Black Friday. En Bebé Feliz te damos las claves para organizar una fiesta de este tipo:
1. En primer lugar, haz una lista de las personas que serán invitadas a este acto. Puedes marcar un número concreto para no excederte en la lista. Envía con tiempo las invitaciones a través de correo electrónico o sms y pide confirmación de asistencia con una antelación mínima de dos semanas para poder ultimar los detalles sin imprevistos.
2. Además, también es positivo elegir el lugar ideal para realizar la celebración ya sea en un restaurante o en un sitio privado como el hogar.
3. El factor económico también influye en la realización de un baby shower. Por ello, marca un presupuesto y sé muy estricto a la hora de cumplirlo. Piensa que lo importante no es el dinero sino estar con tus amigas.
4. Elabora un menú especial para una fiesta baby shower. La mejor opción es celebrar esta fiesta en horario de la merienda para que la preparación sea más sencilla.
5. Puedes realizar una lista de regalos que podrían venirte muy bien para organizar todos los preparativos de la llegada del bebé.
6. La música también juega un papel muy positivo en la celebración de una fiesta baby shower. Por ello, puedes elegir canciones alegres y animadas para ambientar la fiesta.
7. Puedes elegir juegos para celebrar la fiesta baby shower con tus amigas. En la fiesta tampoco pueden faltar tus primas o hermanas.
Foto – Corbis Images