Estamos en tiempos de ahorro y de responsabilidad a nivel de consumo. Sin embargo, más allá de los recursos que tenga cada familia también es un gesto práctico optar por vender la ropa que los niños no utilizan porque se les ha quedado pequeña y no conoces a otro niño que pueda hacer uso de esas prendas. En ese caso, existe la opción de vender la ropa de los niños porque existen tiendas de segunda mano que facilitan este proceso. Lo inteligente es pensar que gracias a esa ropa que tus hijos ya no usan y que tú vendes puedes comprar ropa nueva para tus hijos en tiendas a buen precio o en las rebajas.
Una de las tiendas que puedes visitar para vender la ropa de tus niños es Son cosas de niños. Si estás interesado, puedes acudir personalmente con la ropa que quieras donar y llevar también tu DNI para identificarte. Evidentemente, la ropa tiene que estar en un estado impecable y con una buena higiene. En el caso de querer vender ropa o zapatos es importante que el cliente llame por teléfono a la tienda para pedir cita previa.
También puedes vender otros productos y en ese caso, no es necesario solicitar cita, por ejemplo, conjuntos de paseo, tacatacas, sillas de paseo, tronas, cojines de lactancia, mochila portabebés, bolsos para el carro, cuna para viajes… La tienda que está situada en Madrid está abierta mañana y tarde en horario de lunes a viernes y también, los sábados por la mañana.
A través de la página web puedes conocer todos los detalles de contacto de la tienda Son cosa de niños para consultar toda la información que necesites.
Foto – Nothing to Where
laura says
Holaaa!! Yo conozco BabyEco. Es una tienda que compra y vende artículos de bebé semi- nuevos. Tiene tiendas por toda España y en especial la oferta qe tienen en carritos es buenísima. Pasaros por su catálogo online.
http://www.babyeco.es/
maite says
Muchas gracias por tu recomendación.