Conociendo la actual demanda de lectura infantil y juvenil en los medios digitales, Laura Ansino empieza a vender su obra también en la plataforma Amazon.
Además de otras acciones, como la lectura y presentación del libro en colegios, institutos y lugares de ocio, la autora de Alex Wolker y el anillo de Zanydra está ya valorando la digitalización de su saga, para ponerla al alcance de cuantos más lectores posibles para convertir su libro en un referente en nuestro país.
Laura conoce bien las dificultades que una obra como ésta, y en estos momentos difíciles tanto por la crisis económica como por la gran falta de hábitos de nuestros jóvenes, conlleva para darse a conocer, pero su empeño, su espíritu de sacrificio y, principalmente, su gran dosis de ilusión por este reto que le apasiona, hacen que no ceje en el intento.
A los personajes de su obra no les falta de nada. Su protagonista, Alex Wolker, un chico de 12 años que vive en una pequeña localidad costera llamada Casellnorz. Pertenece a una familia poco convencional, su padre Paul, su madre Rose y su hermana melliza Sara, los Wolker, y, aunque intentan llevar, desde hace cientos de años, generación tras generación, una vida normal; lo cierto es que, un gran secreto les persigue: La profecía de los Wolker, por la que, en algún momento, un descendiente de Zanydra heredará sus extraordinarios poderes, aunque ello le supondrá su muerte…
Uno de sus personajes más relevantes y mejor desarrollados es el sabio mago del Palacio de las Hadas Blancas, Zafir. Alto, delgado con pelo blanco y una barba tan larga que ocultaba la sonrisa de su rostro. Viste de acuerdo a su rango con ropas de alta calidad: una enorme capa oscura y una camisa color púrpura. De aspecto amable y cercano….
La escritora, conocedora de los medios actuales de relación con su público, mantiene una comunicación cercana en las redes sociales. Para facilitar un feedback con sus lectores, Laura Ansino ha creado perfiles en Facebook y Twitter, así como su blog sobre la Saga donde podrás disfrutar de su primer capítulo. Estos medios digitales le permiten mantener un pulso constante y fluido de los gustos e iniciativas de este público tan dinámico y participativo en el Social Media actual.
Imagen: Facebook
Fuente: Nota de Prensa