La Semana Santa es un tiempo de descanso y de familia en el que los padres pueden encontrar tiempo para compartir con sus hijos y ser felices de verdad. La conciliación laboral es un reto difícil, por ello, las vacaciones de Semana Santa son la oportunidad de optar por la calidad del tiempo. ¿Cuáles son los mejores planes para compartir en Semana Santa con tus hijos?
1. Una de las opciones más económicas para hacer una escapada en familia durante la Semana Santa es pasar unos días en una casa rural u optar por la también económica alternativa de ir de camping.
2. Para todos aquellos que se queden en la ciudad durante la Semana Santa también existen planes familiares atemporales como ir al cine para ver una película recomendada para los niños.
3. La ciudad en la que vives tiene grandes encantos que tus hijos seguro que no conocen del todo. Por ello, puedes programar una jornada turística para conocer mejor el lugar.
4. Durante la primavera, el buen tiempo aumenta por lo que es posible organizar un picnic para comer en el campo o en un parque bonito de la ciudad. Es una buena forma de enseñar a los niños a disfrutar del entorno natural.
5. Quienes prefieren quedarse en casa durante la Semana Santa también es posible programar una fiesta de disfraces en casa, preparar recetas de cocina para una comida en familia, organizar una tarde de juegos de mesa, crear un collage…
6. Durante la Semana Santa también es el momento ideal para recibir visitas en casa. Por ello, puede ser una ocasión perfecta para invitar a los primos del niño a pasar unos días en familia.
7. Dado que los niños tienen vacaciones y descanso estival también es la ocasión perfecta para organizar una tarde de compras y renovar el armario infantil.
Foto – Fartese