El verano es un tiempo de turismo, momento en el que muchas personas aprovechan la ocasión para hacer una escapada a un destino de relax. España es una potencia turística importante en la que destacan ciudades como Barcelona. Barcelona es el escenario del libro que hoy os recomendamos en Bebé Feliz. Barcelona: grandes secretos para pequeños viajeros es una lectura más que recomendable para que los niños viajen con su imaginación a través de la fantasía que aporta una historia protagonizada por grandes artistas, magos increibles, interesantes estatuas vivientes, fantasmas que dan miedo y un gigante que asusta.
Continuando con elementos que aportan fantasía a la historia, cabe destacar que los niños también encontrarán en este libro dragones de fuego, huevos que bailan, un equipo de fútbol, un héroe peludo y unos pasteles con muy malos modales. Este libro que contiene evidentes dosis de fantasía es fantástico para despertar el interés de los niños y fomentar su interés turístico por una ciudad llena de historias como Barcelona.
El verano es un tiempo fantástico para leer por placer y no por obligación, una sensación que muchos niños tienen cuando están en el colegio. Seleccionar los contenidos adecuados para los peques es una fantástica medida pedagógica para acercar a los niños a la lectura. Por ejemplo, durante el verano, no se debe de perder el hábito de ir a la biblioteca por la mañana para disfrutar de los servicios ofertados en la sección infantil.
Por otra parte, no solo es posible hacer un regalo a los niños durante el día del cumpleaños o las fiestas de Navidad. Puedes animarte a regalar a los niños un buen libro como Barcelona: grandes secretos para pequeños viajeros, una historia que potencia la creatividad de los niños.
Fuente – Casa del Libro