Es importante que cualquier mujer elija prendas de embarazo con las que se sienta cómoda y favorecida. La moda también suma autoestima y confianza en ti misma. Pero a la hora de crear el fondo de armario de embarazo, también es importante apostar por el ahorro en una etapa marcada por muchos gastos que son necesarios.
¿Cómo ahorrar dinero en la ropa de embarazo?
Durante los primeros meses, puedes crear looks actuales utilizando leggins y también, pantalones de algodón. Durante los primeros meses también puedes utilizar camisetas amplias y jerseys de algodón. Es recomendable que te compres ropa nueva de acuerdo a la necesidad de cada momento, es mejor que no te adelantes.
Es recomendable comprar pocas prendas para crear unos cinco conjuntos. El embarazo es una etapa transitoria por lo que es mejor no llenar el armario de prendas que dentro de unos meses no vas a necesitar. Compra prendas en colores neutros que sean fácilmente combinables. Utiliza los complementos para personalizar tus looks y romper la monotonía. Apuesta por prendas elaboradas en algodón, un tejido muy agradable al tacto que se adapta a tu silueta como una segunda piel.
En el caso de que tengas amigas que hayan sido madres recientemente, puedes preguntarles si tienen algo de ropa que te podrían prestar. También puedes aprovechar las rebajas y los descuentos de las tiendas para hacer tus compras. Hoy día también puedes hacer tus compras desde casa gracias a las tiendas online.
Elabora una lista con aquellas prendas de tu vestuario actual que podrás seguir utilizando durante un tiempo. Puedes echar un vistazo especial a esas prendas de tu armario que tienen cintura elástica. Además, también puedes adaptar tus prendas a esta nueva etapa, por ejemplo, puedes llevar las camisas abiertas.
Fuente – El Rastrillo de Mamá
Foto – Inmediatika
Outlet says
Yo lo que hice fue comprarme chandals en las rebajas porque son fáciles de agrandar o disminuir el tamaño según tu peso. Si quieres alguna ropa algo distinta pídela o cómprate la necesaria sino te acostumbraras a ese tallaje y nunca bajarás de peso.
Marta says
Muchas gracias por todos estos consejos en estrecha relación con las preocupaciones del día a día. Todos los trucos y consejos para ahorrar y mejorar nuestra economía son bienvenidos. Gracias y un saludo