Cualquier regalo infantil es mucho más espacial cuando se puede personalizar, es decir, cuando se puede poner el nombre del niño en una prenda de ropa o en cualquier complemento. Existe una firma de prestigio en el ámbito infantil que afronta la vuelta al cole con novedades importantes y es que ahora, si lo deseas, te ofrece la posibilidad de personalizar distintos regalos para niños. Si tu hijo se ha incorporado este año a la guardería o a su primer año de colegio, puedes regalarle una mochila personalizada con su nombre. Estos detalles también son divertidos para animar al niño en esta vuelta a su rutina.
Cuando los niños acuden a la guardería o su primer año de colegio es recomendable que lleven en una bolsita los alimentos que tomarán en la hora del almuerzo, por ejemplo. En ese caso, Tutete también ofrece distintos diseños de bolsas de merienda que son cómodas y prácticas pero que además, son muy especiales al poder añadir el detalle del nombre del niño.
Otro regalo que también gusta mucho a los niños es el de una chapa personalizable ya que esta chapa puede ponerse en distintos looks dependiendo de la ocasión.
Tutete. Un detalle muy positivo es el de comprar cubiertos personalizables para que el niño disfrute todavía más de su alimentación.
Además, también puedes elegir pegatinas personalizables para los peques. Un regalo sencillo y bonito para cualquier bebé, además de útil y práctico, es el de un chupete personalizable. A través de la página web de Tutete puedes echar un vistazo al amplio catálogo de productos que puedes personalizar a través de esta tienda que piensa en los niños y en su felicidad con detalles originales.
Foto – Chupetes Personalizados