Estamos en pleno invierno, prepárate; al mal tiempo buena cara. No tienes que renunciar a salir con tu pequeñín. Escápate con tu bebé un fin de semana y disfruta de la montaña. Sal al parque, vive tu ciudad. ¡Disfruta del invierno!
Un montón de trucos evitarán un catarro inoportuno. Lo último de lo último, que una mami como tú debe conocer, para evitar que tu peque se ponga malito. Cuidar de la salud no es una obligación, pero sí un deber. ¡Toma nota! La medicina homeopática te ayudará a resolver los problemillas que acechan a tu familia.
La tos es como el vigilante de los pulmones, los protege de intrusos. Pero hay que distinguir los diferentes tipos de tos:
- Tos seca: no produce expectoración, pero produce un cosquilleo irritante.
- Tos productiva: se debe generalmente a una infección viral o bacteriana. Sirve para expulsar la mucosidad que se ha formado en nuestro aparato respiratorio.
- Tos crónica o aguda: dura más de tres semanas y se irritan mucho tanto la tráquea como la laringe. Puede deberse a una enfermedad latente.
- Tos psicógena: por ejemplo, carraspear cuando se está nervioso.
La tos es un mecanismo del cuerpo que tiene una función positiva, ya que mantiene limpias las vías respiratorias. Pero a las mamás nos preocupa esa tos que impide a nuestros pequeños dormir. Para ella, la mejor solución es un jarabe homeopático que la calme y que elimine las mucosidades. Los componentes de este tipo de remedios son naturales, sin efectos secundarios tóxicos y sin problemas de sobredosificación.
El jarabe homeopático ejerce una acción segura y eficaz y sus principios activos son adecuados para tratar varias formas de tos, sin producir efectos secundarios. Alivia la tos seca y efectúa una acción mucolítica y expectorante sobre la tos productiva. El tratamiento durará hasta que haya mejoría y lo puede tomar toda la familia, desde los más pequeñines hasta los abuelitos.
Imagen: img.webmd.boots