La Semana Santa es sinónimo de disfrute, de ocio y de buen humor para los más pequeños de la casa que durante unos días se olvidan de la presión escolar. Los padres suelen buscar actividades para peques adaptadas a su edad. Una idea muy interesante es la que te propone Faunia que ha organizado unos campamentos infantiles en donde los niños se convertirán en cuidadores de animales tan originales como los lémures, los perritos de las praderas o los animales de la granja.
El campamento se va a celebrar el 25, 26 y 27 de marzo por lo que todavía estás a tiempo de realizar la inscripción. Y cada día se va a dedicar a un grupo de animales:
1. El lunes los protagonistas serán los reptiles. La finalidad didáctica de esta actividad es muy positiva ya que los niños mejorarán sus conocimientos sobre estos seres vivos: serpientes, cocodrilos, lagartos gigantes…
2. El día 26 de marzo, le llega el turno a las aves. Animales que tienen mucho peso en la primavera. Los niños comprenderán mejor a estos animales de pico, plumas y patas.
3. Para finalizar, los niños también se adentrarán en el fascinante mundo de los mamíferos. Y descubrirán todo lo que tienen en común los cerdos hormigueros, los ocelotes, manatís y leones marinos.
Con la llegada de la primavera es una época fantástica para hacer planes en contacto con la naturaleza. Por ello, la Semana Santa en Faunia es muy divertida. Este plan está dirigido a niños de 3 a 13 años de edad.
El precio por día es de 38 euros. En caso de asistir los 3 días, entonces, la matrícula es de 114 euros. Para solicitar información con Faunia puedes ponerte en contacto a través de correo electrónico: campamentos@faunia.es
Imagen:
Más información: Con mis hijos