La serie de Pocoyó, con sus personajes, sus historias y sus aventuras, encanta a los niños desde muy temprana edad. Pero el Mundo de Pocoyó, va mucho más allá, y ya no se limita a ser una simple serie de televisión.
Por ejemplo, en su día se hizo una “película”, Pocoyó y El Circo Espacial. Se podría considerar más un capítulo largo, pero se llevó al cine, con consideración de película.
Por otro lado, encontramos a Pocoyó también en aplicaciones para las tablets, o determinados teléfonos móviles (iPhone, iPod touch, etc.), como es el caso de Talking Pocoyó o Pocoyó Gamebox.
Incluso la firma Bandai sacó una tablet propia, bajo el nombre My Tablet Pocoyo. Pero si nos introdujéramos en el tema de juguetes, la lista de productos sería interminable. Desde simples peluches hasta cámaras de fotos, jugando por un sinfín de juegos educativos, artículos para jugar en la bañera… la lista, como decíamos, es casi imposible de hacer.
Si habláramos de textil, lo mismo encontramos camisetas, pijamas, zapatillas, botas de agua, etcétera, que ropa para la cama, cojines, o cortinas, entre un elevadísimo número de opciones. Ni que decir tiene, que también se podrán comprar un sinfín de libros con títulos muy variados, que en algunos casos, coinciden con algunos de los capítulos de la serie.
Sin duda, los bebes y los niños más mayorcitos, que sientan fascinación por este popular personaje, no tendrán problemas para encontrar todo lo que deseen para tener siempre cerca, tanto a Pocoyó como al resto de los personajes de esta exitosa serie de televisión, que tan buenos ratos hace pasar a los más peques de la casa.