Las opciones que hemos ido mencionando de Futuroscope ya forman una buena cantidad, entre espectáculos y atracciones, pero si quieres más, hoy continuaremos hablando de algunas otras.
– Juegos al aire libre. Son un grupo de atracciones, en las que el niño podrá surcar los cielos en una tirolina, subir en una nave espacial, acceder a la máquina infernal, o demostrar que es el más fuerte.
– Juegos de agua. También en esta ocasión, son un grupo de atracciones en las que, como se puede deducir, el agua será protagonista.
– Espacio gamer. Se trata del universo de Playstation, en el que, los visitantes serán los protagonistas de las más novedosas aventuras digitales.
– La Girotour. Se trata de un observatorio circular que irá subiendo despacio, hasta alcanzar los 45 metros. Las vistas serán increíbles.
– El jardín de las energías. La familia hará un recorrido, en el que los peques podrán aprender mucho, al aprender qué fuentes de energía son las que menor CO2 emiten.
Aquí terminamos con el resumen de atracciones y espectáculos de Furoscope, pero aún se quedan algunas posibilidades de este parque de atracciones, que las dejaremos para que sean los niños las que las descubran. Seguro, que quedarán fascinados, al igual que los padres, con la visita a este fantástico lugar del futuro.
Debido a que las posibilidades de Futuroscope son muchas, antes de acudir al parque, resultaría interesante organizar un poco la visita. Para ayudarnos con ello, en su página web, encontraremos un útil mapa del parque, en el que se podrán consultar las diferentes zonas y, en el que además se incluyen, los hoteles y restaurantes disponibles.
Imagen: es.futuroscope.com